Actualmente la Sede no está disponible en versión móvil. Por favor, acceda desde un ordenador para realizar la presentación de información - Currently the Onlinesite is not available in a mobile version. Please access from a computer to submit information
Aviso
Microsoft ha comunicado que ha finalizado el soporte para el navegador Internet Explorer. Por este motivo, recomendamos que mantenga actualizados los navegadores soportados por la Sede Electrónica. Puede encontrar toda la información sobre los navegadores compatibles en el apartado "Sobre la Sede Requisitos técnicos".
Aviso
Información
InicioCatálogo de trámitesVer trámite 8810 Solicitudes de información con base en la Ley de Transparencia.
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?
¿Desea continuar?
8810 Solicitudes de información con base en la Ley de Transparencia.
8810 Solicitudes de información con base en la Ley de Transparencia.
Gestión de las peticiones que vienen a la APV de acceso a información con base en la Ley de Transparencia, ya vengan directamente del interesado, de OPPE o del Consejo de Transparencia.
No se incluyen en este trámite las solicitudes de acceso a documentos custodiados en el Archivo General de la APV que se gestionan mediante el trámite 8213 Acceso a documentos del archivo de la APV.
Forma de presentación
Presencial
Las personas físicas, con las excepciones indicadas en los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, podrán presentar su solicitud en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Autoridad Portuaria de València o cualquier otro de los lugares previstos en el artículo 16.4 de dicha Ley.
Horario de atención presencial y directorio geográfico de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Autoridad Portuaria de València.
Horario presencial: De Lunes a Viernes de 08:30 a 14:30 horas.
Directorio geográfico:
- Sede principal: Avda Muelle del Turia s/n, 46024, València
- Delegación de Sagunto: Muelle centro s/n, 46520 Puerto de Sagunto
- Delegación de Gandía: Recinto Portuario. Zona Sur, 46730 Gandia
En el caso de que alguno de los obligados a relacionarse con la Autoridad Portuaria de València a través de medios electrónicos, según lo indicado en el mencionado artículo 14, presentara su solicitud presencialmente, ésta requerirá al interesado para que la subsane a través de su presentación electrónica. A estos efectos, se considerará como fecha de presentación de la solicitud aquella en la que haya sido realizada la subsanación.
En línea
La presentación de solicitudes podrá realizarse a través de la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de València.
Este modo de presentación es obligatorio para los sujetos que se especifican en el artículo 14 (apartados 2 y 3) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las personas físicas, con las excepciones establecidas en dicho artículo, podrán elegir en todo momento si se comunican con la Autoridad Portuaria de València para el ejercicio de sus derechos y obligaciones a través de medios electrónicos o no.
Correo postal
La documentación podrá enviarse por correo certificado, a la dirección que consta en la página principal de la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de València.
Control de seguridad
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Para consultar las cookies utilizadas en la Sede, pulse aquí