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Autorizaciones de acceso temporal a las instalaciones portuarias de la Autoridad Portuaria de València por parte de usuarios no habituales.
Este tipo de autorización está destinada a solicitudes que no exceden los 9 meses y cuya frecuencia y/o regularidad son poco significativas.
Las personas físicas, con las excepciones indicadas en los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, podrán presentar su solicitud en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Autoridad Portuaria de València o cualquier otro de los lugares previstos en el artículo 16.4 de dicha Ley.
Horario de atención presencial y directorio geográfico de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Autoridad Portuaria de València.
Horario presencial: De Lunes a Viernes de 08:30 a 14:30 horas.
Directorio geográfico:
- Sede principal: Avda Muelle del Turia s/n, 46024, València
- Delegación de Sagunto: Muelle centro s/n, 46520 Puerto de Sagunto
- Delegación de Gandía: Recinto Portuario. Zona Sur, 46730 Gandia
En el caso de que alguno de los obligados a relacionarse con la Autoridad Portuaria de València a través de medios electrónicos, según lo indicado en el mencionado artículo 14, presentara su solicitud presencialmente, ésta requerirá al interesado para que la subsane a través de su presentación electrónica. A estos efectos, se considerará como fecha de presentación de la solicitud aquella en la que haya sido realizada la subsanación.
La presentación de solicitudes podrá realizarse a través de la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de València.
Este modo de presentación es obligatorio para los sujetos que se especifican en el artículo 14 (apartados 2 y 3) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las personas físicas, con las excepciones establecidas en dicho artículo, podrán elegir en todo momento si se comunican con la Autoridad Portuaria de València para el ejercicio de sus derechos y obligaciones a través de medios electrónicos o no.
Formato de documentos permitidos en los documentos a aportar: *.doc, *.docx, *.ods, *.odt, *.dotx, *.dot, *.rtf, *.txt, *.rar, *.zip, *.png, *.tiff, *.jpg, *.jpeg, *.gif, *.bmp, *.pdf, *.xls, *.xlsx, *.xltx, *.xlt, *.htm, *.html .
Este trámite le permite adjuntar documentos una vez iniciado el mismo desde la pantalla de “Documentos”. Desde dicha pantalla podrá tanto adjuntar un nuevo documento como seleccionar un documento previamente presentado.
Teléfono: (+34) 963 939 500, extensión 3332.
Horario de atención al público: 08:30 - 14:30 horas, de lunes a viernes.